Nuestras Certificaciones

El Grupo Albacora cuenta con las certificaciones más importantes a nivel mundial de fabricación y comercialización de alimentos y está incluido además en todos los listados reguladores de las ORPs (Organizaciones Regionales de Pesca) y cumplen fielmente con las medidas de gestión aprobadas, incluida la cobertura de observadores.

Las ORPs a nivel mundial son:

IATTC http://www.iattc.org/

La CIAT, establecida por una convención internacional en 1950, es responsable de la  conservación y ordenación de las pesquerías de atunes y otras especies capturadas por buques atuneros en el Océano Pacífico oriental.

ICCAT http://www.iccat.int

La Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico es una organización pesquera intergubernamental responsable de la conservación de los túnidos y especies afines en el océano Atlántico y mares adyacentes.

ICCAT recopila las estadísticas pesqueras de las Partes contratantes y Partes, Entidades y Entidades pesqueras no contratantes que pescan estas especies en el océano Atlántico, coordina la investigación, incluyendo evaluaciones de stock, en nombre de sus miembros, desarrolla asesoramiento en materia de ordenación basado en la ciencia, proporciona un mecanismo para que las partes contratantes acuerden medidas de ordenación y edita publicaciones pertinentes.

IOTC http://www.iotc.org/

La Comisión del atún del Oceano Indico es una organización Intergubernament creada para gestionar las especies de túnidos y especies afines en el Oceano Indico y mares adjacentes. Su objetivo es promover la cooperación entre miembros para asegurar con una gestión apropiada, la conservación y la óptima utilización de los stocks y promoviendo un uso sostenible de las pesquerías basadas en dichos stocks.

WCPFC http://www.wcpfc.int/

La Comisión de de las Pesquerías de Pacífico Oeste y Central fue establecido en la Convención para la Conservación y Gestión de los stocks de pescados altamente migratorios den el Pacífico Oeste y Central (Convención WCPF), el 19 de junio de 2004. El WCPF recoge las características especiales polítcos, socio econóicos geográficos y mediambientales de las pesquerías del Pacífico Oeste y Central.

Nuestras Certificaciones

ISO 14001 Grande

ISO 14001:2004 "Elaboración y comercialización de conservas de pescado"

MSC Grande

Atún blanco Sainsbury en agua de manantial y el aceite de oliva presentado en frascos de vidrio de 225gm y NIXE Weisser Thunfisch Atún en aceite de oliva latas de 100gm.

BRC Grande

Certificación en "Elaboración de conservas de pescado en lata y en tarro".

IFS Grande

Certificación en "Elaboración de conservas de pescado en lata y tarro".

HACCP Certificación para exportar a EEUU.

Logotipo FDA

FDA Certificación para exportar a EEUU.

DLPOA Certificación para exportar a Brasil.

SENASA Certificación para exportar a Brasil.

 

Nuestras certificaciones

iso_14001 brc fda ifs msc