Misión, Visión y Valores

El grupo ALBACORA lo integran sociedades mercantiles cuyo objeto fundamental es la captura, transporte, almacenaje, distribución, comercialización y envasado de túnidos. Nace en 1974 con la constitución de la compañía matriz ALBACORA S.A., formada por grandes grupos societarios con experiencia mercantil diferente que forman una integración perfecta para los objetivos que se proyectan.

Los buques atuneros congeladores de Grupo Albacora son considerados los más competitivos del mundo. Su diseño les confiere las características idóneas para la realización de una actividad pesquera responsable y respetuosa con todos los Convenios Internacionales de Pesca para la protección de las especies. El compromiso del Grupo con el medio ambiente se extiende además a las plantas transformadoras pioneras en el sector en obtener certificaciones medioambientales y en las prácticas respetuosas.

El Grupo Albacora está además socialmente comprometido tanto con las personas que lo integran como con las áreas en las que está establecida, teniendo como objetivo la creación de empleo estable y riqueza, de una forma responsable y colaborando con entidades culturales y deportivas.

 Cubierta del barco
 

Nuestras certificaciones

iso_14001 brc fda ifs msc